Clase por zoom

Clase por zoom

de KOZLOVIZ LUCILA -
Número de respuestas: 6

Hola, nos avisaron que esta semana teníamos clase por zoom y quería saber si es la clase del lunes 5 o del jueves 8. Gracias

En respuesta a KOZLOVIZ LUCILA

Re: Clase por zoom

de Moreira Demarco Lucia -
Buen día Lucila, ¿cómo estás?

La clase sería el jueves 8, y es virtual no sincrónica, es decir que se subirá un video al EVA.

Saludos!
En respuesta a Moreira Demarco Lucia

de GONZALEZ GUILLERMINA -
Buen día.. entonces la clase de hoy es presencial? porque la profesora el jueves pasado dijo que el práctico sería por zoom.
En respuesta a Moreira Demarco Lucia

de HERNÁNDEZ AGUSTINA -
Buen día, en la clase del 1/6 nos dijeron que la clase de hoy era por zoom, contamos con esta información para resolver qué hacer este día, al no tener otra clase de otra materia, no concurría a la facultad, y vivo en el interior, dependo de ómnibus que tienen una frecuencia muy espaciada en el tiempo, cosa que me dificulta el poder llegar a clase. Espero que el próximo anuncio lo hagan con más anticipación así los que vivimos en el interior logramos llegar a tiempo. Saludos
En respuesta a HERNÁNDEZ AGUSTINA

de DE LEÓN WHENDIE -
Mi situación es parecida, no me da el tiempo para llegar a la clase ya que soy del interior y el anuncio fue algo sobre la hora, teníamos entendido que era por zoom, ¿hay alguna posibilidad de que no se nos considere la falta debido a esta situación? Saludos.