Hola, nos avisaron que esta semana teníamos clase por zoom y quería saber si es la clase del lunes 5 o del jueves 8. Gracias
Buen día Lucila, ¿cómo estás?
La clase sería el jueves 8, y es virtual no sincrónica, es decir que se subirá un video al EVA.
Saludos!
La clase sería el jueves 8, y es virtual no sincrónica, es decir que se subirá un video al EVA.
Saludos!
Buen día.. entonces la clase de hoy es presencial? porque la profesora el jueves pasado dijo que el práctico sería por zoom.
Me sumo a la duda, la profesora dijo que iba a ser por zoom el práctico pero no hay ningún enlace a zoom y no dijeron nada en avisos
La misma dudo tengo yo
Buen día, en la clase del 1/6 nos dijeron que la clase de hoy era por zoom, contamos con esta información para resolver qué hacer este día, al no tener otra clase de otra materia, no concurría a la facultad, y vivo en el interior, dependo de ómnibus que tienen una frecuencia muy espaciada en el tiempo, cosa que me dificulta el poder llegar a clase. Espero que el próximo anuncio lo hagan con más anticipación así los que vivimos en el interior logramos llegar a tiempo. Saludos
Mi situación es parecida, no me da el tiempo para llegar a la clase ya que soy del interior y el anuncio fue algo sobre la hora, teníamos entendido que era por zoom, ¿hay alguna posibilidad de que no se nos considere la falta debido a esta situación? Saludos.