Evaluaciones/Devoluciones

Evaluaciones/Devoluciones

de POTRIE RAFAEL -
Número de respuestas: 0

Hola, 

Hace un tiempo que al CMAT le ha costado implementar las evaluaciones docentes. Por eso durante el semestre les invitamos a hacernos llegar comentarios, devoluciones, tanto positivos como negativos, que nos sean útiles para corregir ciertas cosas que les resulten que no funcionan bien del curso. Ahora estamos llegando al final del curso, pero siempre es bueno y útil recibir devoluciones que se puedan usar para el futuro. 

Recibimos pocas en la primera oportunidad (pero si alguna, que por ejemplo, tuvo entre otras la consecuencia de que algunos ejercicios aparezcan con asterisco). Para ver si motivamos una mayor respuesta esta vez (que de nuevo, puede ser, o bien por correo electrónico a nosotros, o si prefieren hacerlo en anonimato, en los sobres que están en el piso 16, en nuestros casilleros), pensamos en sugerir algunas preguntas, que no tienen porque cubrir todo lo que puedan querer devolvernos, pero que capaz sirve. La evaluación de un curso tiene también algo de 'autoevaluación' y este momento del semestre es un buen momento para detenerse y pensar en como se avanzó en el semestre. 

Dejo una lista de posibles preguntas, sólo como disparador, y les agradecemos, en caso que tuviesen, nos hagan llegar devoluciones que sientan puedan sumar. 

¿Hubo coordinación entre el teórico y el práctico? 

¿El volumen de trabajo necesario para aprobar el curso fue adecuado? 

¿Me sentí a gusto realizando preguntas en clase? ¿Las respuestas me ayudaban a entender mejor?

¿Cuánto aprendí durante el semestre? ¿Cuánto espero aprender preparando el examen?

¿Me pareció razonable el método de evaluación (aunque no haya tenido lugar completamente aún)? 

Esto son solo algunas preguntas, uds podrán pensar otras. En todo caso, quedamos a las órdenes. 

Nos vemos mañana.

Sds