Resultados de examen

Resultados de examen

de HITTA CONSTANZA -
Número de respuestas: 7

Hola, buenas tardes,

Quería preguntar si cuando estén listas las notas del examen se nos va a notificar.

Gracias!

En respuesta a HITTA CONSTANZA

Re: Resultados de examen

de Claro Luis -
Hola Constanza. La semana que viene vamos a tener listas las notas de sus exámenes. Vamos a avisar que esas notas ya fueron definidas, pero quien las publica es Bedelía.

Saludos.
En respuesta a Claro Luis

de RIERA JAZMIN -
Buenas! No me quedo claro si ustedes publicaran un adelanto de las notas o hay que esperar que bedelia la cargué a la escolaridad. Perdón por insistir pero dado que el próximo periodo es en unos pocos días agradezco la información.
Saludos
En respuesta a RIERA JAZMIN

de FERREIRA FACUNDO -
Buenas tardes!, concuerdo con las compañeras, sería muy importante conocer la nota del examen a la brevedad, de cara a la preparación de los próximos exámenes de estos periodos, gracias!
En respuesta a Claro Luis

de MOLINA LEONARDO -

En bedelía los tiempos siempre resultan más extensos, sería de mucha ayuda saberlo lo antes posible si ya están definidas. Como dicen los compañeros, con varios exámenes a rendir, conocer los resultados es fundamental para la organización.

En respuesta a MOLINA LEONARDO

de GIORDANO AGUSTINA -
Concuerdo con mis compañeros, sumándole que soy estudiante de intercambio y solo puedo rendir examen en el próximo período, y solo quedan unos pocos días para este. Gracias!
En respuesta a MOLINA LEONARDO

de DELGADO FRANCISCO -
Me sumo a la petición, es importante en un periodo doble conocer los resultados con al menos una minima antelación del segundo (por bedelías esto cuesta) para un desempeño mejor organizado.
Siempre se agradece la consideración.
Un abrazo