1.1.1 de TECHERA DIEGO - domingo, 20 de agosto de 2023, 11:42 Número de respuestas: 3 Impuse que ambas fuerzas deben valer lo mismo en módulo Pero no sé si seguí bien el procedimiento Enlace permanente Responder En respuesta a TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 de KORENKO HECTOR - domingo, 20 de agosto de 2023, 16:01 El procedimiento está bien, aunque el valor hallado parece no estar bien. No queda claro a qué llmaste x1, x2 y x. En la presentación1 de este año puedes ver los valores numéricos que da. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: 1.1.1 de TECHERA DIEGO - domingo, 20 de agosto de 2023, 19:48 Acabo de encontrar la clase Y aquí usted multiplicó por 10^19 a ambos lados de la ecuación para mantener la igualdad, no? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 de KORENKO HECTOR - lunes, 21 de agosto de 2023, 08:55 Esa es la idea, en realidad multipliqué por -10-6 en ambos miembros para obtener la expresión que se muestra que es más cómoda para resolver. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 de KORENKO HECTOR - domingo, 20 de agosto de 2023, 16:01 El procedimiento está bien, aunque el valor hallado parece no estar bien. No queda claro a qué llmaste x1, x2 y x. En la presentación1 de este año puedes ver los valores numéricos que da. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: 1.1.1 de TECHERA DIEGO - domingo, 20 de agosto de 2023, 19:48 Acabo de encontrar la clase Y aquí usted multiplicó por 10^19 a ambos lados de la ecuación para mantener la igualdad, no? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 de KORENKO HECTOR - lunes, 21 de agosto de 2023, 08:55 Esa es la idea, en realidad multipliqué por -10-6 en ambos miembros para obtener la expresión que se muestra que es más cómoda para resolver. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
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En respuesta a TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 de KORENKO HECTOR - lunes, 21 de agosto de 2023, 08:55 Esa es la idea, en realidad multipliqué por -10-6 en ambos miembros para obtener la expresión que se muestra que es más cómoda para resolver. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder