1.1.1 by TECHERA DIEGO - Sunday, 20 August 2023, 11:42 AM Number of replies: 3 Impuse que ambas fuerzas deben valer lo mismo en módulo Pero no sé si seguí bien el procedimiento Permalink Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 by KORENKO HECTOR - Sunday, 20 August 2023, 4:01 PM El procedimiento está bien, aunque el valor hallado parece no estar bien. No queda claro a qué llmaste x1, x2 y x. En la presentación1 de este año puedes ver los valores numéricos que da. Permalink Show parent Reply In reply to KORENKO HECTOR Re: 1.1.1 by TECHERA DIEGO - Sunday, 20 August 2023, 7:48 PM Acabo de encontrar la clase Y aquí usted multiplicó por 10^19 a ambos lados de la ecuación para mantener la igualdad, no? Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 by KORENKO HECTOR - Monday, 21 August 2023, 8:55 AM Esa es la idea, en realidad multipliqué por -10-6 en ambos miembros para obtener la expresión que se muestra que es más cómoda para resolver. Permalink Show parent Reply
In reply to TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 by KORENKO HECTOR - Sunday, 20 August 2023, 4:01 PM El procedimiento está bien, aunque el valor hallado parece no estar bien. No queda claro a qué llmaste x1, x2 y x. En la presentación1 de este año puedes ver los valores numéricos que da. Permalink Show parent Reply In reply to KORENKO HECTOR Re: 1.1.1 by TECHERA DIEGO - Sunday, 20 August 2023, 7:48 PM Acabo de encontrar la clase Y aquí usted multiplicó por 10^19 a ambos lados de la ecuación para mantener la igualdad, no? Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: 1.1.1 by KORENKO HECTOR - Monday, 21 August 2023, 8:55 AM Esa es la idea, en realidad multipliqué por -10-6 en ambos miembros para obtener la expresión que se muestra que es más cómoda para resolver. Permalink Show parent Reply
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