Duda general

Duda general

de LEMES LUA -
Número de respuestas: 1

Hola profesores! 

Me encuentro cursando la parte teórica de la materia de forma asincrónica (veo el material de EVA) ya que por un tema de horarios y que soy del interior no puedo asistir a las clases. 

Tengo la siguiente pregunta: ¿Debería ver los pdf que hay al inicio de cada unidad en la parte de "Teórico" o es preferible esperar a que suban los PDF de las clases de este año y ver esas presentaciones? Es lo mismo?

Gracias y disculpen la molestia. 

En respuesta a LEMES LUA

Re: Duda general

de KORENKO HECTOR -
Lua: Los videos y pdf que hay al inicio de cada unidad son los materiales más completos, y te recomendaría que los usaras como complemento, ya que allí se desarrolla todo el temario del cronograma, por ejemplo allí figuran las demostraciones que en gral. no las vemos en clase o aplicaciones a la bio-geociencia que por una cuestión de tiempo no se pueden ver en las clases. Puedes ver los videos y/o presentaciones de las clases virtuales que aparecen en las unidades del curso 2022 para ver los temas por adelantado o si no, las presentaciones del curso presencial de este año. No dudes en enviar dudas, consultas o sugerencias. Seguimos en contacto.