Plazos para eventos asociados a la difusión de los Trabajos Finales de Carrera

Plazos para eventos asociados a la difusión de los Trabajos Finales de Carrera

de VOLONTERIO ODILE -
Número de respuestas: 0

La Comisión de Carrera de la Licenciatura en Ciencias Biológicas comunica a través de este medio que, en Resolución de fecha 28/11/2023, estableció los siguientes plazos para eventos asociados a la difusión de los Trabajos Finales de Carrera:

  1. La instancia de difusión oral deberá tener lugar dentro de los primeros 60 días después de la designación del Tribunal de Tesis. 
  2. La fecha de dicha instancia de difusión será comunicada a la Secretaría de la Comisión de Carrera (ccbiologia@fcien.edu.uy) con al menos una semana de antelación, para su difusión por parte de la misma. 

Se recuerda que, de acuerdo con el documento “Acerca del tramo de orientación y la realización del trabajo final de carrera, Plan 2017” aprobado por la CCB en fecha 29/03/2022, el Trabajo Final de Carrera debe ser difundido en forma oral, pública y presencial en dependencias de la Facultad de Ciencias.

Junto con el acta de aprobación del Trabajo Final de Carrera, Bedelía entregará al Orientador un formulario anexo en el que se dejará constancia de la fecha en que se realizó dicha difusión oral del trabajo.