Constulas

Constulas

by CORREA MICHAEL -
Number of replies: 1

Buenas tardes.

Me anoté en la carrera de Licenciatura en Estadística con perfil Bio Estadístico por lo que tengo que cursar la materia Biología General 1. 
Mi primer consulta es si tengo la obligatoriedad de realizar la prueba diagnóstica ya que en la página de bedelías específica otras carreras como obligatorias pero no está. 
Mi segunda consulta es sobre los horarios. Quisiera saber si la materia (Biología General 1) es de asistencia libre ya que cuando me anoté no especificaba un grupo o si se me asignará un grupo en específico con un horario específico que no es a elección, y si así es por qué medio me entero en que grupo quede. 
Mi última consulta es: Al momento de inscirbirme se abrió una página que me pidió elegir un día y horario específico para un práctico ¿Este día cuenta como una de las dos clases que se dictan por semana como dice en los horarios? ¿O es un día aparte? (o sea se concurre 3 veces a la semana).

Desde ya, muchas gracias. 

In reply to CORREA MICHAEL

Re: Constulas

by Dalla Rosa Alanis -
Estimado, no debes de realizar el EDICH.
Para cursar Biología general, debes de anotarte a un grupo de discusión tienes varios horarios para elegir, y tienen asistencia obligatoria, los teóricos son de libre asistencia. Eso que preguntas al final, es eso mismo, te debe haber mostrado los horarios en que se puede realizar el grupo de discusión, que es una vez por semana. Los dos días que dice los horarios son de teórico y no tienen falta. Como obligatorio tienes que elegir un horario en SGEA para el grupo de discusión, un día por semana, dos horas. Libre asistencia los teóricos.

Espero haber respondido todas tus dudas. Saludos.