Inscripción

Inscripción

por SCASSO SABRINA -
Número de respostas: 2

Hola, quería preguntar que pasaba si no puedo mudarme a montevideo cuando vayan a iniciar las clases? o sea, yo ya estoy inscripta en ciencias biológicas pero no estoy segura ahora si voy a poder mudarme de departamento 

Em resposta à SCASSO SABRINA

Re: Inscripción

por Dalla Rosa Alanis -
Estimada, algunas materias como Matemática y Física no tienen asistencia obligatoria, solo a los parciales que serán más adelante. Biología y Química tienen clases semanales que si son de asistencia obligatorio, aunque generalmente tienes un número de clases en que puedes no asistir, pueden tener por ejemplo el 80% de asistencia requerida para aprobar, entonces quizá hablando con los docentes y comentandoles tu situación, puedes usar esas 2/3 faltas permitidas al comienzo del curso.
Luego está la semana de turismo, que es dos semanas luego de comenzar las clases. Entonces quizá puedas ahí tener unas 3 semanas más desde el comienzo de clases, aunque claro deberías de hablar tu situación con cada materia particular, verificar que puedes faltar sin que afecte la aprobación del curso, etc. Espero haber respondido tu consulta.
Saludos.