Teoricos

Teoricos

de DEUS LUANA -
Número de respuestas: 3

Buenas, quería consultar, he visto que para biología general y otras materias hay mas de un teórico por semana (grupo 1 tiene miércoles y viernes a la misma hora en biología). Mi consulta seria si hay que asistir a ambos o con uno solo de esos horarios es suficiente, consulto porque a G1 en biología general le coincide el teórico con el grupo de discusión, gracias.

En respuesta a DEUS LUANA

Re: Teoricos

de Dalla Rosa Alanis -
Estimada, son dos teóricos por semana en un horario en la mañana y dos teóricos semanales en la tarde, no se dan los mismos temas. Puede ocurrir que el G1 coincida con una de las dos opciones de horarios que hay.
En respuesta a Dalla Rosa Alanis

Re: Teoricos

de DEUS LUANA -
Gracias, hago otra consulta de pasada, las materias a las que me inscribí aun no me aparecen en Eva, aparecerán en el correr de la semana o yo tengo que ingresarme a ellas de alguna manera? gracias.
En respuesta a DEUS LUANA

Re: Teoricos

de Dalla Rosa Alanis -
No es automático matricularse en EVA, tienes que buscar el curso en el buscador (considerando tildes y año) y matricularte. Puede que alguna de ellas tenga clave para matricularte, si ese es el caso puedes consultar a tus docentes de práctico y/o teórico.

Saludos