Cronograma de teóricos

Cronograma de teóricos

by DE LOS SANTOS MARIA -
Number of replies: 1

Buenos días! Me gustaría saber si es posible tener un cronograma de teóricos, ya que lamentablemente los sigo desde casa y no estoy segura de los temas que van viendo. 

Por otra parte, según lo que había entendido, esta semana tendrían los teóricos 5 y 6, de los cuales no hay videos. Se subirían los próximos días o no están disponibles? 

Gracias 

In reply to DE LOS SANTOS MARIA

Re: Cronograma de teóricos

by PARADA ANDRES -

"Buenos días! Me gustaría saber si es posible tener un cronograma de teóricos, ya que lamentablemente los sigo desde casa y no estoy segura de los temas que van viendo. "

Hola, el programa del curso ayuda a ir siguiendo el curso, exacto cuantos dias dura cada tema es más dificil de ir estimando.  https://eva.fcien.udelar.edu.uy/pluginfile.php/202041/mod_resource/content/13/Programa%20Evolucion_2024.pdf
Entiendo lo que mencionas pero es imposible adelantarse y poner las diapositivas antes de la clase.

"Por otra parte, según lo que había entendido, esta semana tendrían los teóricos 5 y 6, de los cuales no hay videos. Se subirían los próximos días o no están disponibles? "

Las clases con video son las que ya están subidas no se suben nuevas grabaciones. Si se dictan nuevos contenidos, actualizando el curso y tratando de mejorarlo, va a haber contenido no incluido en los videos, por eso les pedimos que hagan lo posible por ir a los teóricos (esto lo digo en general puede que justo tu no puedas y es entendible). Acabo de hacer visibles todos los videos  disponibles para el módulo 2

Saludos