Examen de marzo (mecánica cuántica) (25 de febrero de 2025a)

Examen de marzo (mecánica cuántica) (25 de febrero de 2025a)

de CARTAGENA LEONARDO -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes Lucía y Rodrigo


Quería preguntarles si iba a haber algunas clases de consulta?

Quería saber cual es la modalidad del examen y si ustedes van a estar en la mesa?

Desde ya muchas gracias!!

 

En respuesta a CARTAGENA LEONARDO

Re: Examen de marzo (mecánica cuántica) (25 de febrero de 2025a)

de Eyheralde Rodrigo -

Hola Leonardo, en 2024 no estuve en el curso, pero lo sigue coordinando Lucía y en el práctico está Tomás Urruzola. Podés consultar en el eva del 2024 para más detalles. Sí estoy integrando el tribunal de examen, como docente externo al curso.

Saludos, Rodrigo.

En respuesta a Eyheralde Rodrigo

Re: Examen de marzo (mecánica cuántica) (25 de febrero de 2025a)

de Duarte Lucia -
Hola Leonardo,
cómo estás?
Estamos en la mesa Rodrigo, Tomás, que fue el profe de práctico en 2024, y yo.
Yo voy a dar una clase de consulta de teórico este jueves a las 15 (otro estudiante quedó en pasar por mi oficina) así que nos podemos juntar el jueves si podés aprovechar esa hora. El viernes no puedo ir por la facultad, pero si precisás podemos hacer un zoom. El lunes sí voy a ir, así que también puede ser en vivo.

La modalidad que te toca a vos es dar sólo el examen oral. Fijate que te pueden servir las preguntas de teórico que están colgadas en el eva. La idea del examen oral es que te hacemos algunas preguntas, y podés tener algún tema preparado si tenés ganas de empezar por alguno en particular.

Saludos,
Lucía