Hola, qué tal? Quería realizar una consulta acerca de reválidas, soy estudiante de Facultad de Química (Udelar) de la carrera: Químico Farmacéutico. Y tengo exoneradas las materias: prevención de riesgos en el laboratorio, ICB I y II, Fisiología, Fisiopatologia. Aprobadas tengo: química general I (me falta salvar el examen para que me den los créditos), Quería ver por qué materias de la carrera Lic. en Bioquímica podría revalidarlas. Este año ingreso a Fcien y quería ver qué materias no tendría que cursar y solo pedir la reválida. Desde ya muchas gracias, saludos.
Yenifer, ¿cómo estás?
Muchos cursos realizados en otras carreras pueden ser acreditados en la Licenciatura de Bioquímica. Algunos se acreditan automáticamente, otros se logran incluir a solicitud de cada estudiante.
En tu caso, hay varios que podés aprovechar. Te sugiero que mandes un correo a ccdbq@fcien.edu.uy contando tu situación y adjuntando una escolaridad. Analizaremos tu caso en la Comisión de Carrera para poder asesorarte bien.
Quedamos a las órdenes.
Muchos cursos realizados en otras carreras pueden ser acreditados en la Licenciatura de Bioquímica. Algunos se acreditan automáticamente, otros se logran incluir a solicitud de cada estudiante.
En tu caso, hay varios que podés aprovechar. Te sugiero que mandes un correo a ccdbq@fcien.edu.uy contando tu situación y adjuntando una escolaridad. Analizaremos tu caso en la Comisión de Carrera para poder asesorarte bien.
Quedamos a las órdenes.