Funcionamiento del curso de ahora en adelante

Funcionamiento del curso de ahora en adelante

by Abella Andrés -
Number of replies: 0
Hola,
en la videoconferencia de ayer acordamos que por ahora vamos a dejar de usar el EVA y funcionar principalmente con los tres medios siguientes: foro web (Grupos de Google), videoconferencias (Zoom) y el email.
También es posible que usemos el Google Drive para subir archivos grandes (libros, por ejemplo) y algún lugar para subir las videonferencias grabadas.
1) Foro Web. Para eso vamos a usar los Grupos de Google en el formato de foro. A continuación les va a llegar una invitación a unirse al foro. Si no les llega me escriben.
Es algo simple y la idea es que este foro funcione como los foros del EVA. Para saber más pueden ver en
2) Zoom para videonferencias. La idea es que queden grabadas y después las podamos subir a la web, para que estén disponibles para todos.
Funcionarán como clases en el horario de las mismas, pero con algunos ajustes. El horario que teníamos asignado para el curso es
martes 13:30 a 15:00 teórico
martes 15:00 a 16:30 práctico
jueves 15:30 a 17:00 teórico
Ese horario quedó medio absurdo, pero eso es porque estaba condicionado a la disponibilidad de salones, lo cual ahora no influye. Mi idea es reordenar el horario del teórico y práctico para que quede más homogéneo.
Por ahora, para el martes que viene van a empezar con el práctico de 13:30 a 15:00 y luego sería el teórico de 15:00 a 16:30. Todo esto en la plataforma zoom.
El martes veríamos cómo funcionamos a continuación.
3) El mail es lo más directo, pero creo que el foro va a funcionar casi igual.
-----
Todo esto es bastante nuevo para mí, así que veremos cómo funciona y lo iremos ajustando en la medida de que sea necesario.

Cualquier duda que tengan me escriben.