¿Buenas tardes, Gabriel cómo estás?
Recién recibí el correo y voy comentarte al respecto de manera personal como también grupal; esta nueva modalidad de clases virtuales es una gran solución e iniciativa; en mi opinión es muy bueno ya que evito el tiempo de transporte a la facultad y lo más valioso es poder estudiar teniendo las clases grabadas el cual tomo apuntes en la cuadernola y poder repasar las veces que queramos, y en lo posible lo complemento con un poco de lectura del libro cuando puedo.
Las clases que nos estás compartiendo están muy bien explicadas y de verdad no me han generado dudas para consultarte por tal motivo y por lo laboral no eh participado en las reuniones que has convocado.
En lo personal, te comento que en este momento me estoy poniendo al día, ya que el pasado 22 de junio tuvimos el segundo parcial y estoy en la clase 18 tomando apuntes. Además, me encuentro cursando Anatomía (clases vía Zoom) y Biología Celular y Tisular (55 clases grabadas en canal de Youtube de Medicina) que ya culminó el curso con muchos materiales por aprender y poder rendir el examen cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Mis compañeros se que están cursando otras materias también según me comentaron, pero te aseguro que estamos siguiendo el curso lo mejor que podemos.
Por último, las clases grabadas serán muy útiles para futuros estudiantes del curso.
Muchas gracias
Saludos,
Marcelo