Período de exámenes, consulta.

Período de exámenes, consulta.

de Abella Andrés -
Número de respuestas: 0
La comisión de carrera (CC) está armando el calendario de exámenes para el próximo período, que va del miércoles 29 de julio hasta el jueves 13 de agosto. Va a haber una sola fecha para cada examen. Están barajando 3 posibilidades para los cursos intermedios y avanzados, que son las siguientes.

(A) Topología algebraica 29/07, Medida 4/08, Grupos y teoría de Galois 10/08, EDP 13/08.

(B) Topología algebraica 29/07, Medida 4/08, EDP 10/08, Grupos y teoría de Galois 13/08.

(C) Medida 29/07, Topología algebraica 3/08, EDP 7/08, Grupos y teoría de Galois 13/08.

La idea es que ustedes planteen sus preferencias y la CC va a tratar de que las fechas queden lo mejor posible.
Lo que podemos hacer es que ustedes me manden un mensaje por el foro de Consultas del EVA comentando si prefieren alguna fecha y yo luego le trasmito a la CC lo que me mandaron.

La fecha límite es el martes próximo a las 19:00 (en dos días). Si quieren también lo podemos charlar al principio de la clase del martes y después me dicen si tienen alguna preferencia. Para mí es lo mismo cualquier fecha.

Para que tengan una idea, el período de clases termina el 24/07. El último práctico lo van a tener la semana que viene y estimo que las clases teóricas nos van a llevar dos o tres semanas más. Así que la fecha de entrega de los últimos ejercicios va a ser el 20/07 y el último teórico podría ser el 9/07 o el 14/07. Yo no tengo apuro por terminar y prefiero que entiendan, así que si es necesario podemos usar alguna clase más.

Supongo que los exámenes van a ser presenciales, pero la facultad no ha comunicado nada.