ESTUDIANTES SIN HORARIO by Reyes Federico - Monday, 24 August 2020, 9:39 AM Number of replies: 3 Hola,Algunos de ustedes se encuentran INSCRITPOS SIN HORARIO.Les pedimos que aquellos estudiantes que se encuentren en esta situación nos respondan a este mensaje mencionado la/s opción/es de horario que sean de su preferencia.Saludos Permalink Reply In reply to Reyes Federico Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by SILVA FERNANDA - Monday, 24 August 2020, 9:44 AM Fernanda Silva de Santana , Viernes de 09:00 - 11:00. Permalink Show parent Reply In reply to Reyes Federico Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by RICCA CARLA - Monday, 24 August 2020, 9:46 AM Buenos días. No estoy anotada a ningún grupo práctico. Preferiría el horario de 9 a 11. Gracias Permalink Show parent Reply In reply to RICCA CARLA Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by STERLING IRAMIRI - Monday, 24 August 2020, 9:50 AM Hola, buenos días . Soy Iramiri Sterling y no estoy anotada para ningún horario practico. Quisiera estar en el practico de 9- 11. Gracias Permalink Show parent Reply
In reply to Reyes Federico Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by SILVA FERNANDA - Monday, 24 August 2020, 9:44 AM Fernanda Silva de Santana , Viernes de 09:00 - 11:00. Permalink Show parent Reply
In reply to Reyes Federico Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by RICCA CARLA - Monday, 24 August 2020, 9:46 AM Buenos días. No estoy anotada a ningún grupo práctico. Preferiría el horario de 9 a 11. Gracias Permalink Show parent Reply In reply to RICCA CARLA Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by STERLING IRAMIRI - Monday, 24 August 2020, 9:50 AM Hola, buenos días . Soy Iramiri Sterling y no estoy anotada para ningún horario practico. Quisiera estar en el practico de 9- 11. Gracias Permalink Show parent Reply
In reply to RICCA CARLA Re: ESTUDIANTES SIN HORARIO by STERLING IRAMIRI - Monday, 24 August 2020, 9:50 AM Hola, buenos días . Soy Iramiri Sterling y no estoy anotada para ningún horario practico. Quisiera estar en el practico de 9- 11. Gracias Permalink Show parent Reply