Skip to main content

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

      • ForumAnuncios de la página

    • My courses

    • Courses

      • Facultad de Ciencias

        • Generación de ingreso

        • 25_2 Segundo semestre 2025

        • 25_1 Primer semestre 2025

        • 24_2 Segundo semestre 2024

        • 24_1 Primer semestre 2024

        • 23_1 Primer semestre 2023

        • 23_2 Segundo semestre 2023

        • 22_2 Segundo semestre 2022

        • 22_1 Primer semestre 2022

        • 21_1 Primer semestre 2021

        • 21_2 Segundo semestre 2021

        • 20_2 Segundo semestre 2020

        • 20_1 Primer semestre de 2020

          • 20_1 Centro de Investigaciones Nucleares

          • 20_1 Centro de Matemática

          • 20_1 Departamento de Geografía

          • 20_1 Instituto de Biología

          • 20_1 Instituto de Ciencias Geológicas

          • 20_1 Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales

          • 20_1 Instituto de Física

          • 20_1 Instituto de Química Biológica

          • 20_1 Unidades y Biblioteca

            • CIDU 2020

            • Clubes de Ciencia como estrategia de enseñanza 2020

              • 0. General

              • 1. Presentación curso, docente y estudiantes

              • 2. Introducción a las prácticas integrales y siste...

              • 3. Introducción a clubes de ciencia

              • 4. El rol de quien orienta.

                • FileSobre el rol de orientador/a en Clubes de Ciencia

                • FileVideo sobre el rol de quien orienta

              • 5. Aprendizaje Basado en Proyectos

              • 6. Aspectos básicos para desarrollar un Club de Ci...

              • 7. Carpeta de campo

              • 8. Aspectos básicos para desarrollar un Club de Ci...

              • 9. Encuentros sincrónicos por equipo

              • 10.Acompañamiento por equipos después del encuentr...

              • 11. Encuentros sincrónicos por equipos AGOSTO/SETI...

              • 12. "La previa" rumbo a la FERIA deptal e Clubes d...

              • 13. ANTES DE LA FERIA DEPTAL DE CLUBES DE CIENCIA

              • 14. ENTREGA FINAL

              • 15. FERIA DE CLUBES DE CIENCIA

            • Construcción participativa del paisaje metropolita...

            • EFI Acción Territorial en Malvín Norte. Módulo II

            • Política y Gestión de la Investigación 2020

            • Universidad y Sociedad 2020

        • Cursos de posgrado

        • Información de Carreras y otros espacios de FCien

        • Talleres de EVA 2025

        • Encuestas estudiantiles 2025

  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • Ayuda
  • Full screen
  • Standard view
Ayuda
  1. Home
  2. Courses
  3. Facultad de Ciencias
  4. 20_1 Primer semestre de 2020
  5. 20_1 Unidades y Biblioteca
  6. Clubes de Ciencia como estrategia de enseñanza 2020
  7. 4. El rol de quien orienta.
  8. FileSobre el rol de orientador/a en Clubes de Ciencia

Sobre el rol de orientador/a en Clubes de Ciencia

Como estuvimos viendo en las semanas anteriores, parte de la cursada buscará impulsar la sistematización de lo que vamos haciendo, pensando, sintiendo y viviendo.

Con la intención de dar el punta pie inicial desde nosotres como equipo orientador, compartimos un documento elaborado con sus aportes y comentarios en la publicación sobre el Rol de orientador/a.

Esperamos les sea útil.


Click Sobre el Rol de orientador-a de Clubes de Ciencia.pdf link to view the file.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Data retention summary