El Centro de Documentación Científica y Biblioteca de la Facultad de Ciencias les da la bienvenida a este espacio de acceso libre, el cual contiene tutoriales para un mejor uso de las diversas bases de datos de interés científico presentes en Internet.

Durante el 2020 la Facultad de Ciencias se encuentra realizando por primera vez su Evaluación Institucional.

Este proceso implica mirar transversalmente al Servicio: su investigación, enseñanza y extensión, su infraestructura edilicia y las características de la comunidad universitaria toda; identificando las fortalezas y debilidades de la Facultad de Ciencias. De esta forma se podrá generar un plan de mejoras que permita orientar la toma de decisiones institucionales en base a la información recogida. Este es un proceso global, integrador y participativo, en el que necesitamos contar con su colaboración para obtener los mejores resultados posibles.

Es la primera vez en la historia de Facultad de Ciencias que se realiza un proceso de tales características, por lo que entendemos que marca un antes y un después en la vida institucional de nuestra Facultad.

Este espacio, coordinado por la Comisión de Carrera de la Lic. en Ciencias Biológicas, tiene como objetivo establecer un diálogo fluido con los estudiantes de la licenciatura. En él, encontrarán materiales útiles para la construcción de las trayectorias de formación: desde cuáles son los cursos que se dictarán en cada semestre con sus correspondientes programas, hasta las resoluciones que toma la Comisión de Carrera respecto a temas de interés como el criterio de asignación de créditos o las equivalencias entre cursos de los dos planes de estudio vigentes.