Programação

  • Banner del Plan de Evaluación Institucional

    En 2020 la Facultad de Ciencias inició por primera vez su Evaluación Institucional.

    Los objetivos del proceso de Evaluación Institucional son analizar sistemáticamente la Institución para conocer sus fortalezas  y oportunidades de mejora, diagnosticar en base a información y valoraciones y formular un Plan de desarrollo estratégico acordado por la institución. Este es un proceso global, integrador y participativo, que abarca transversalmente la institución, el desarrollo de las funciones de investigación, enseñanza y extensión, su infraestructura edilicia, características de la comunidad universitaria, entre otros. 

    La Comisión de Evaluación Institucional asesora del Consejo de Facultad de Ciencias se encuentra formada por: Tabaré Gallardo, Ana Silva, Fernanda Cerdá y Elena Peel por el Orden Docente, Bruno Rinaldi y Fiorella Ceppone por el Orden Estudiantil, Ana Laura Mello por el Orden Egresados y Silvana Velázquez y Nahuel Pagani por Funcionarios TAS.

    Durante el proceso participaron en esta comisión: Agustina Faulord y Clara Herrera por el Orden Estudiantil; Fátima Martigani por el Orden Egresados y Eugenia Lucas por Funcionarios TAS. Además se cuenta con la participación del Equipo Técnico y Manuel Astiazarán por Decanato.


    El Equipo Técnico se encarga de llevar a cabo la administración del proceso de Evaluación como por ejemplo: citar la Comisión de Evaluación Institucional, sistematizar y redactar la información plasmada en el Informe de Autoevaluación.

    El Equipo Técnico de la Evaluación de Facultad de Ciencias está conformado actualmente por: Lic. Avril Regueira y Bach. Lucia de la Canal.

    A lo largo del proceso participaron: Antonella Barletta, Avril Regueira, Facundo Plenc, Adriana Capdevilla, Rocio del Pilar Deheza y Pablo Juri. Por cualquier consulta o comentario se pueden comunicar con evaluacioninstitucional@fcien.edu.uy