Diagrama de temas

  • Actualmente la Facultad se encuentra en la etapa final del proceso de Evaluación Institucional, la cual consiste en la elaboración de un plan de acción. En 2023 se culminó la etapa de Autoevaluación y de Evaluación Externa, ambos informes disponibles en la web. El Plan de Desarrollo Institucional contiene las valoraciones efectuadas en informes previos, incluyendo las acciones que se consideran pertinentes para superar o eliminar las debilidades detectadas en la evaluación. Abarca objetivos específicos, plazos, responsables y si implica presupuesto. 


    Se invita a la discusión colectiva del Plan a través de las comisiones de Instituto, de Carrera, asesoras del Consejo, el Claustro y los colectivos de Facultad.

    Se destaca el carácter de borrador del mismo, desde la Comisión de Evaluación Institucional se esperan aportes al mismo hasta el 30/11/2023.
    Las devoluciones se recibirán en este correo: evaluacioninstitucional@fcien.edu.uy

    Como parte de este proceso, se llevarán a cabo una serie de encuentros de intercambio destinados a contribuir al Plan de Desarrollo Institucional. Estos espacios de diálogo y colaboración son abiertos a todos los miembros de la comunidad académica. 

    Calendario de encuentros

    Miércoles 18 de octubre, de 14 a 16 hs.: Convivencia en Facultad de Ciencias - Criterios para futuras Pautas de Convivencia.

    Miércoles 25 de octubre, de 14 a 16 hs.: Seguridad: Problemáticas asociadas a la seguridad en FC.

    Miércoles 15 de noviembre, 16.30 hs.: Estructura Académica de la Facultad de Ciencias.

    Miércoles 22 de noviembre, 16.30 hs.: Enseñanza de Grado: Políticas educativas y empleabilidad de egresados.

    Se adjunta el borrador del Plan de Desarrollo Institucional elaborado por la Comisión de Evaluación Institucional y el Equipo técnico para ser considerado.


    --