Diagrama de temas

Página principal del curso

    • En este documento encontrarán la reglamentación de cursos y exámenes, entre otros puntos, para las licenciaturas de la Facultad.

       Respecto a los exámenes:

      El Tribunal en todos los casos tendrá un plazo estricto de siete días hábiles a partir de la fecha del examen para publicar las calificaciones en el local de la Facultad y/o en el aula virtual de la actividad (EVA) y de diez días hábiles para entregar las actas en el DAE. En el caso de exámenes orales, se comunicará la calificación al estudiante en forma inmediata a la conclusión de la instancia. En el caso de exámenes de múltiple opción, el Tribunal deberá publicar la solución correspondiente dentro de las 48 horas posteriores a la realización del examen.

      Las calificaciones ingresadas en el sistema de gestión podrán corregirse en un plazo máximo de seis meses, contados a partir de la fecha de entrega del acta. Durante este período, el responsable del curso deberá conservar las pruebas escritas. Deberá conservarse un ejemplar de todos los exámenes escritos propuestos, el cual deberá estar accesible para el estudiante.

      Los Tribunales deberán crear mecanismos que permitan evacuar consultas o realizar aclaraciones que soliciten los estudiantes antes, durante y después del desarrollo del examen.
    • Detalles para la inscripción, redacción, divulgación y evaluación de Tesinas de Graduación para la Licenciatura en Bioquímica. 

      Esta resolución estará vigente a partir del 1/12/2023 para aquellos estudiantes que entreguen la tesina de grado.

      El tribunal de evaluación será designado por la CCBQ a solicitud de los interesados: enviar correo a ccdbq@fcien.edu.uy. 

      El acta para la evaluación deberá ser solicitada por los tutores al DAE: enviar correo a dae@fcien.edu.uy con los datos del estudiante (nombre y número de cédula), el listado de los integrantes del tribunal y la fecha de evaluación del trabajo escrito.

    • Acta para presentar en el DAE luego de hacer la difusión de las tareas realizadas en el marco de la Tesina de Grado.

    • Detalles para la realización de pasantías y la asignación de créditos correspondientes para la Licenciatura en Bioquímica.

    • Información para los estudiantes que quieran solicitar la guía de un docente para planificar su trayectoria curricular. Pueden encontrar un listado de cursos para perfilar su formación en la sección "Cursos electivos y optativos".