Link de la clase

Link de la clase

de FAULORD MARIA -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes, durante la semana ingresé al EVA en búsqueda del link de la clase, supuse que lo pondrían en el momento de la misma, pero siendo las 15:05 del día 23 de marzo, cuando en el eva se indica el comienzo de clases, no lo he encontrado. Revisé mi mail y tampoco recibí un link allí, me gustaría saber como hago para acceder a la clase. Muchas gracias

En respuesta a FAULORD MARIA

Re: Link de la clase

de BALBI VALENTINA -
Buenas tardes, me pasa lo mismo!. En información del curso dice que empieza el 6 de abril; se ve que en la portada esta mal la fecha. 
En respuesta a BALBI VALENTINA

Re: Link de la clase

de Pereira Pagola Joaquin -
Tenía entendido que comenzaba esta semana el curso. Quizás dada la situación actual hayan tenido algún contratiempo.
También aviso que estoy armando un grupo de Whatsapp, para hablar sobre temas del curso por si les interesa, les dejo el Link: https://chat.whatsapp.com/Ll7FVJdzjWTIAUiilef7uO?fbclid=IwAR3npakyIBEwjHgMsRQj6Fpr2J1BzwwWWuqzFb3r4TPbgx3Ky3RvVDuVJhY
En respuesta a Pereira Pagola Joaquin

Re: Link de la clase

de Balestrazzi Silveira Amalia Lucia -
Buenas a todos y todas.
Lamento el malentendido. La semana pasada enviamos un mail a todos los inscriptos por bedelía con la información de comienzo del curso, pero es posible que el correo que tiene bedelías esté desactualizado. En este momento estamos en la clase introductoria del curso. En todas las clases el link de zoom será:

https://us02web.zoom.us/j/89385479212?pwd=UFB2S1pjTkk0S0lFbDlncHpXN01Zdz09
Meeting ID: 893 8547 9212
Passcode: GenEV

La clase está siendo grabada y va a ser subida al eva.
Por otro lado, en la portada del eva la fecha de comienzo que aparece es 23 de Marzo. ¿En dónde está desactualizada la información? Así la cambiamos.

Saludos
En respuesta a Balestrazzi Silveira Amalia Lucia

Re: Link de la clase

de BALBI VALENTINA -
Gracias por su respuesta. En información del curso aparece como fecha tentativa 06 de abril; tal vez me confundí yo al no encontrar el link a la clase.

Saludos!