Microscopia- Práctica virtual-

Microscopia- Práctica virtual-

de CAMPOS MARIA -
Número de respuestas: 1

Buenos días, 

No me esta quedando del todo claro la resolución de esta práctica. En un aviso se indicó que esta práctica se posterga hasta la semana del 5 de abril, no obstante, en el siguiente se nombra a esta práctica como primer actividad virtual. En el modulo de prácticos ya contamos con toda la información pertinente y hasta un informe entregable. 

Mi duda es: ¿el día correspondiente a los grupos en los que estamos inscriptos, nos tenemos que conectar a un meet para tener esta practica en modalidad virtual?, ¿el practico entregable con limite de 24 hs, esas horas en referencia a qué es? ¿es antes del día que tendríamos la práctica o después? 

Agradezco su aclaración. 

Saludos. 

En respuesta a CAMPOS MARIA

Re: Microscopia- Práctica virtual-

de AREZO MARIA -
Hola María,

Los prácticos comienzan la semana del lunes 5 de abril en modalidad virtual.

El grupo al que te anotaste funcionará el mismo día y hora establecida. El docente a cargo compartirá la plataforma y datos de conexión con antelación.

La idea es que lean toda la información indicada y el informe antes del encuentro virtual. El día de la clase se trabajará aclarando dudas y profundizando en algunos aspectos. Posteriormente a la clase virtual, tienen un plazo de 24 hs para completar y entregar el informe por correo al docente encargado del grupo.

Si aún queda alguna otra duda, nos vuelves a consultar.

Saludos,
MJ