Video de clase de hoy disponible y anuncios de la clase del jueves y martes que viene

Video de clase de hoy disponible y anuncios de la clase del jueves y martes que viene

de Balestrazzi Silveira Amalia Lucia -
Número de respuestas: 0

Buenas,

Quedó disponible el video de la clase teórica de hoy sobre tamaño genómico. También quedó disponible el video de la clase del año pasado correspondiente al mismo tema, por si quieren complementar la parte que no se llegó a dar hoy.

Por otro lado, como se anunció en la clase, este jueves vamos a dedicarlo a la máquina virtual. Si aún no lo hicieron, recuerden descargarla e intentar instalarla. Si tienen inconvenientes, pueden escribir por mail o usar el foro de consultas de la máquina virtual antes de la clase. Eso nos ayuda a ir preparandonos. Si ya pudieron instalar la máquina y no tienen dudas al respecto, pueden no asistir a la clase del jueves, en cuyo caso nos vemos el viernes para el primer práctico de Linux.

Por último, como les comentamos, la clase del martes que viene no va a ser sincrónica sino que vamos a subir el video del año pasado. Más adelante en el curso Héctor va a coordinar paraponer un espacio sincrónico de discusión de esa clase. Por lo tanto el martes que viene no hay clase por zoom.

Saludos