Bienvenida al curso y algunos aspectos de esta primera semana

Bienvenida al curso y algunos aspectos de esta primera semana

de Cerecetto Hugo -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes de Química I/Química General

Bienvenidos al curso!!

Esta semana comenzamos el curso de Química I/Química General. En la primera semana del curso EVA (General) encontrarán todo el material necesario para comprender el funcionamiento de nuestro curso este año. Especialmente, está el video explicativo que aclara todos los aspectos.

Como pueden surgir otros aspectos, pueden realizar las consultas a través del FORO disponible en el EVA (Foro Consultas Generales).

En referencia a las clases, esta semana comienzan TEÓRICOS y PRÁCTICOS DE EJERCICIOS.

Dado que el 19 de abril es feriado, hemos habilitado la primera clase teórica GRABADA (Teórico 1), que la grabó el Prof. Pablo Cabral (quién dará los teóricos de esta semana) para otro curso de la UdelaR (pero el contenido es idéntico al de nuestro curso). Conectándose a través del enlace disponible (en la Semana del 19 de abril) podrán acceder a la misma.

Les agradecemos la miren y estudien, para así el día martes 20 de abril podemos seguir con la temática, sin desfasarnos más de lo que hemos hecho por problemas extra al curso.

Por otro lado, la clase del día martes 20 de abril será en formato sincrónico (vía ZOOM) y en las próximas horas estaremos aportándole la información para que puedan conectarse.

LOS DOCENTES