GRUPO 3, PRACTICO Y TEORICO

GRUPO 3, PRACTICO Y TEORICO

de RODRIGUEZ LUCÍA -
Número de respuestas: 3

Hola buenas tardes, lo que me decia bedelia era que mi practico eran los jueves de 10 a 13, sin embargo, van a agregar algun link de ZOOM donde aclaren dudad o algo? para saber los teoricos. No entiendo mucho esta plataforma.

Gracias y buen dia.

En respuesta a RODRIGUEZ LUCÍA

Re: GRUPO 3, PRACTICO Y TEORICO

de Calzada Victoria -
Hola! buenas tardes! Cada semana se asocia a un tema particular (según cronograma). Cada bloque semanal de EVA contendrá su foro semanal. Entonces, las dudas que tengan semana a semana, las podrán plantear en los Foros semanales , así se llaman.
Saludos!

de Cerecetto Hugo -
Lucía
Buenas tardes.
La idea es que asistas a tu práctico de ejercicios, previamente repasando los conceptos de teóricos e intentando hacer los ejercicios. Y en dicho práctico el/la docente responsable del grupo podrá evacuar tus dudas.
Durante los teóricos también puedes evacuar tus dudas.
Si eventualmente no tienes oportunidad de evacuar tus dudas en estas opciones, tienes un FORO (tendrás un FORO en cada semana (aún no los hemos habilitado para no llenarlos de tanta información) que se corresponde con cada tema) para evacuar dudas también,
HUGO

de Ximena Camacho -
Hola Lucía como estas?
Mi nombre es Ximena Camacho y soy la docente que dictará el práctico del Grupo 3, todos los jueves de 10:30 a 13 hs. El link de acceso es el siguiente:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89722294098?pwd=SkJwK1pVNW1La2Q1aXNiVDNJUEFUZz09

Todos los jueves a las 10:30 hs usaremos el mismo link.
Saludos y hasta mañana.

Ximena