Sobre ejercicios 3 y 4 de la parte general

Sobre ejercicios 3 y 4 de la parte general

de Haim Mariana -
Número de respuestas: 0

Me hicieron una pregunta por mail que me parece pertinente. La idea es preguntar por acá, claro, pero como eva estaba sin funcionar, me la hicieron por ahí.

La idea (que no está clara) es que en el ejercicio 3, trabajen con n y k menores o iguales a 3, y a partir de la interpretación geométrica de las ecuaciones, deduzcan sobre cuántas soluciones tendrá un sistema con n ecuaciones y k variables (para nada claro en la letra).

Y que luego, en el ejercicio 4, a partir de lo que suceda para n y k menores o iguales a 3, conjeturen lo qeu pasa para n y k cualesquiera (siempre con esta idea de qeu a priori cuanto más restricciones menos soluciones)

Es eso. Voy a arreglarlo en la letra de la Actividad 1 y colgar una nueva versión ahora mismo. Quizá para cuando lean esto ya está la nueva versión (que tendrá los ejercicios 3 y 4 dentro de uno solo). Gracias por bancar los cambios. Esto peude ir pasando, porque vamos armando el curso sobre la marcha y porque luego de testear los ejercicios con ustedes, podemos ver cosas que no vimos. 

Saludos.