Buenas noticias!

Buenas noticias!

de Haim Mariana -
Número de respuestas: 0

hola

les cuento que arrancamos las clases en modo híbrido!!! Autorizaron excepcionalmente y en base a los argumentos que presenté y a que voy a ser bien cuidadosa con quienes no estén en presencia, sépanlo.

Esto es, quienes quieran ir presencial, podrán hacerlo, y quienes quieran seguir desde un dispositivo podrán hacerlo, así que todes contentes!!!! Mi idea es arrancar la semana del 13.

Les cuento un poco más y los consulto:

1) Mi idea es que no baje en absoluto la calidad de las clases para nadie. En particular que no baje para quienes no vengan a Facultad. Eso es un esfuerzo que tendremos de manera colectiva. Las intervenciones de quienes estén en el aula presencial, tienen que ser suficientemente claras para que quienes estén en el zoom o en la clase grabada las escuchen, yo voy a estar atenta a eso. 

2) Los jueves tendrían clase con Paula, virtual, y luego conmigo presencial. Quienes estén para ir a Facultad, deben contar con un dispositivo para conectarse a la clase de Paula antes, yo reservaré un salón para esto, que luego usaremos para la clase presencial. 

3) Empezamos el martes 14, luego les paso detalles.

4) Cualquier consulta, háganlo por favor por el foro, así nadie queda fuera de la conversa y no tengo que repetir.