Teórico del martes 28, y comentarios sobre el del viernes pasado

Teórico del martes 28, y comentarios sobre el del viernes pasado

por ZOLESSI FLAVIO -
Número de respostas: 0

Estimados, gracias a todos por re-matricularse a esta nueva versión del curso! Quería comentarles unas pocas cosas:

1- El teórico del martes 28, sobre Mitocondrias y cloroplastos, será dictado por Cecilia Mathó vía Webex, usando el mismo ID y clave que para el anterior. Es, como siempre, a las 10:30.

Número de la reunión (código de acceso): 710 951 267
Contraseña de la reunión: HMkKmxHJ528

2- Ya está la grabación completa del teórico del viernes pasado, 24/4. Un problema técnico al inicio de la grabación causó que se perdiera el video en los primeros 20 minutos, pero permanece el audio. En el área de material de apoyo tienen la presentación en pdf, para complementar esa parte. Sepan disculpar.

3- El segundo cuestionario de autoevaluación, que abarca las últimas 5 clases teóricas ("Núcleo" y "Tráfico intracelular") se abrirá este lunes 27/4 a las 12:30, y permanecerá abierto hasta el 8/5. Recuerden que es OBLIGATORIO completarlo al menos una vez antes de esa fecha, ya que estos cuestionarios son tenidos en cuenta para la ganancia del curso (no su calificación, solamente que los hayan completado). No esperen a último minuto para hacerlo, háganlo lo antes posible y aprovechen la posibilidad de repetirlo cuantas veces quieran. Si quieren guardarse los datos de calificación y la nota, hagan una impresión en pdf de la página de retroalimentación que aparece cuando envían los resultados (si no la ven, quiere decir que no lo terminaron).

4- Recuerdo que los prácticos retornan a partir de este lunes 27/4, en sus horarios habituales. Los estudiantes del viernes 1/5 han sido distribuidos entre los grupos de lunes a jueves.

Saludos!

Flavio