Con respecto a grupos

Con respecto a grupos

de RANERO BRYAN -
Número de respuestas: 3

Buen día yo me inscribí a G3 modalidad no presencial 
Es necesario que además nos anotemos a un grupo presencial con horario? O no es necesario y luego podemos concurrir igualmente ? Gracias 

En respuesta a RANERO BRYAN

Re: Con respecto a grupos

de Abella Andrés -
Hola, es mejor que te inscribas a uno de los grupos presenciales (al horario que te venga mejor), así tenemos una idea de las preferencias de horarios de los alumnos. Luego puedes ir al grupo que prefieras, sin tener que hacer ningún trámite (los docentes son los mismos).
En respuesta a Abella Andrés

Re: Con respecto a grupos

de UMPIERREZ FACUNDO -
No entendi esto , porque si te notas en la modalidad virtual no podes elegir un grupo presencial,eso es por lo que entendi yo pero no se,perdon que pregunte mucho por el foro es que no entiendo mucho como se manejan en la facultad 
En respuesta a UMPIERREZ FACUNDO

Re: Con respecto a grupos

de Abella Andrés -
Es todo bastante confuso y da para marearse.

Creo que el problema es que en bedelía no tienen forma de poner la opción de dar la pruebas virtuales en el programa que maneja las inscripciones. Por eso me dijeron que iban a generar un "grupo de práctico" extra, que se llamaría "Modalidad remota". Cuando te anotas al "práctico: Modalidad remota" en realidad a lo que te estás anotando es a dar las pruebas en forma virtual, pero no te estás anotando a un grupo de práctico. Yo supuse que a ustedes les aclararían eso. No deberías de tener ningún problema para anotarte a uno de los grupos de práctico.