Notas sobre rectas y planos

Notas sobre rectas y planos

de Merlan Rodriguez Andres Ariel -
Número de respuestas: 3
Buen día, quería saber que paso con toda la primer parte de las notas. Porque quería hacer el práctico 4 y no las encuentro en EVA. Y lo que me pasa es que en el libro de referencia (Álgebra Lineal de Grossman) no hay suficiente teoría como para poder hacer todo lo que pide este práctico. Además de las notas hay algún otro libro ? 

En respuesta a Merlan Rodriguez Andres Ariel

Re: Notas sobre rectas y planos

de Abella Andrés -
Yo acabo de subirlas de nuevo (no quería que estén para que no se confundan con la versión nueva). La idea con las notas como los prácticos es que ustedes las descarguen y las tengan en su propio ordenador o dispositivo que usen.
En respuesta a Abella Andrés

de Merlan Rodriguez Andres Ariel -
Gracias profesor. Si ya las descargue ahora. y otra pregunta, otro material además de este hay que recomiendes? sin ser el libro de Grossman. Porque lo que siento es que con eso no completo todo lo teórico como para hacer el practico 4. De lo que menos encuentro es sobre el tema de distancias entre puntos y rectas, puntos y planos, entre planos, etc.
gracias.
En respuesta a Merlan Rodriguez Andres Ariel

de Abella Andrés -
En la bibliografía de las notas hay un libro, pero es de álgebra lineal, no de geometría. Yo no conozco ningún libro que trate la parte geométrica, pero supongo que hay muchos. Los prácticos están pensados para ser hechos con las notas del curso, aunque algunos ejercicios requieren pensar geométricamente.