Dudas sobre el curso

Dudas sobre el curso

de LÓPEZ CRISTHIAN -
Número de respuestas: 2

Buenas.

No encontré otra forma de comunicarme con los docentes, por lo que recurrí a este foro.

No me deja escribirles a los docentes, ni tampoco hay un foro abierto para dudaa/consultas (tal vez estaría bueno que lo hicieran) .

Quería consultar sobre si es posible grabar las clases por zoom, ya que me no puedo concurrir ni de manera virtual ni tampoco presencialmente. En los horarios que se dan clases, tengo otros cursos.

También consultar sobre si pueden colocar más horarios/días? Al menos via zoom.

Y sobre los parciales, se puede consultar material al igual que en el examen? Es virtual o presencial?

Gracias y perdón las molestias. Saludos!

En respuesta a LÓPEZ CRISTHIAN

Re: Dudas sobre el curso

de Gallardo Tabare -
que tal Cristhian,
esta perfecto que te comuniques por aca o por el chat (el globito) arriba a la izquierda. Tenes que loguearte en EVA con tu usuario para acceder a estas cosas. Las clases estan grabadas y las clases de consulta tambien, si ves la clase del lunes te podes enterar todos los detalles de funcionamiento del curso, o tambien podes leer la descripcion en esta pagina de EVA. Las clases de consulta son lunes y viernes, podemos meter alguna extra sin drama.
Saludos
Tabare
En respuesta a Gallardo Tabare

Re: Dudas sobre el curso

de LÓPEZ CRISTHIAN -
Perfecto profe, ya ví que subieron la clase grabada del lunes. La voy a mirar y cualquier cosa les vuelvo a consultar.
Y si, si es posible agregar otro horario los lunes en la mañana/tarde más temprano, lo agradecería mucho.
Gracias, saludos.