Deberes!

Deberes!

por Haim Mariana -
Número de respostas: 1

Buenos días. Pasó una primera parte del Seminario en que nos concentramos en la parte del Lamento de Lockhart, y que se vincula con lo que conversamos con Sara. 

Creemos buena idea hacer el siguiente ejercicio (individual y escrito esta vez). que tiene dos puntos:

1) elegir una idea, una estrategia, cualquier cosa que implique un pequeño cambio de acción, por pequeño que sea, que pueda ser aplicado en clase. (si estamos dando algún curso, intentar aplicarlo)

2) identificar alguna inquietud o necesidad que haya surgido previamente o durante el transcurso del seminario que queramos que sea abordada en las próximas semanas.

Les pedimos entonces que escriban algo. Los deberes van para Santi y yo incluidos, obvio. 

Creo que lo ideal, para poder escribir sin haber leido lo que el otro escribió, es que nos organicemos así:

- me lo manden por mail personalmente hasta el martes incluido (prometo no leer hasta no escribir el mío) 

- el miércoles mando un archivo con lo que me enviaron para poder leerlo antes del jueves y eventualmente comentar algo.

¡Gracias! espero sus mails

Em resposta à Haim Mariana

Re: Deberes!

por Haim Mariana -
che, falta gente que me dijo que había escrito, y otra que me dijo que iba a escribir
la idea era hacerlo con lo de lockhart y lo de sara fresco, o sea que si piensan hacerlo, no tarden...
y si no piensan hacerlo, escríbanme que no lo harán, aunque sea una pena
gracias