Ejercicio 4, práctico 3 de FRANCIS SANTIAGO - lunes, 27 de marzo de 2023, 15:18 Número de respuestas: 1 En la parte d, no me cierra lo de deducir .¿Mi visualización hasta el momento es correcta? Enlace permanente Responder En respuesta a FRANCIS SANTIAGO Re: Ejercicio 4, práctico 3 de Abella Andrés - martes, 28 de marzo de 2023, 08:37 Hola Santiago, tu dibujo está bien y lo que yo había escrito en la parte d) no era correcto. Lo que debería decir es d) Deducir y concluir ... Yo acabo de arreglarlo en la letra del ejercicio, así que si lo abres de nuevo vas a ver la versión corregida. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a FRANCIS SANTIAGO Re: Ejercicio 4, práctico 3 de Abella Andrés - martes, 28 de marzo de 2023, 08:37 Hola Santiago, tu dibujo está bien y lo que yo había escrito en la parte d) no era correcto. Lo que debería decir es d) Deducir y concluir ... Yo acabo de arreglarlo en la letra del ejercicio, así que si lo abres de nuevo vas a ver la versión corregida. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder