Ejercicio 4, práctico 3 por FRANCIS SANTIAGO - segunda-feira, 27 mar. 2023, 15:18 Número de respostas: 1 En la parte d, no me cierra lo de deducir .¿Mi visualización hasta el momento es correcta? Link direto Responder Em resposta à FRANCIS SANTIAGO Re: Ejercicio 4, práctico 3 por Abella Andrés - terça-feira, 28 mar. 2023, 08:37 Hola Santiago, tu dibujo está bien y lo que yo había escrito en la parte d) no era correcto. Lo que debería decir es d) Deducir y concluir ... Yo acabo de arreglarlo en la letra del ejercicio, así que si lo abres de nuevo vas a ver la versión corregida. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à FRANCIS SANTIAGO Re: Ejercicio 4, práctico 3 por Abella Andrés - terça-feira, 28 mar. 2023, 08:37 Hola Santiago, tu dibujo está bien y lo que yo había escrito en la parte d) no era correcto. Lo que debería decir es d) Deducir y concluir ... Yo acabo de arreglarlo en la letra del ejercicio, así que si lo abres de nuevo vas a ver la versión corregida. Link direto Mostrar principal Responder