Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por PERDOMO PAULA -
Número de respostas: 10

Buenas noches, quisiera saber cuales son las materias del primer semestre de la Lic. en Ciencias Biológicas. Muchas gracias.

Em resposta à PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por ELISSALDE JULIA -
hola, hay una sección que te lleva a una tabla con las materias recomendadas para cada carrera: https://eva.fcien.udelar.edu.uy/course/view.php?id=1238&section=6
Em resposta à ELISSALDE JULIA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por CANO EDGARDO -
Me podrían decir por qué no están las de biotecnología en esa tablita? Pregunte pero no nada
Em resposta à CANO EDGARDO

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por ELISSALDE JULIA -
supongo que no la han actualizado, yo también estoy esperando a que respondan a tu pregunta desde hoy pero me imagino que todavía están armando todo. recién apareció un nuevo curso de lic en biotecnología pero no se puede entrar todavía
Em resposta à ELISSALDE JULIA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por PERDOMO PAULA -
Las materias serían: matemática 1, física 1, química general y biología general? Porque cuando me voy a inscribir en SGAE estas materias no me estarían apareciendo.
Em resposta à PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por ELISSALDE JULIA -
sí, el período de inscripción para fcien es en marzo a partir del 5. ahí van a aparecer creo
Em resposta à PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por Bentancor Gonzalez Dana -
Buen día, las inscripciones de las materias son desde el 5 de marzo hasta el 10.
Por lo tanto las materias que aparecen ahora no corresponden a las que mencionas, esas aparecerán el 5.
Cualquier consulta a las órdenes.
Em resposta à PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

por Bentancor Gonzalez Dana -
Buen día.
Las recomendadas para el primer semestre son las siguientes: Biología General, Física I para Biogeociencia, Matemática I y Química General.
Cualquier consulta a las órdenes.