Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by PERDOMO PAULA -
Number of replies: 10

Buenas noches, quisiera saber cuales son las materias del primer semestre de la Lic. en Ciencias Biológicas. Muchas gracias.

In reply to PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by ELISSALDE JULIA -
hola, hay una sección que te lleva a una tabla con las materias recomendadas para cada carrera: https://eva.fcien.udelar.edu.uy/course/view.php?id=1238&section=6
In reply to ELISSALDE JULIA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by CANO EDGARDO -
Me podrían decir por qué no están las de biotecnología en esa tablita? Pregunte pero no nada
In reply to CANO EDGARDO

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by ELISSALDE JULIA -
supongo que no la han actualizado, yo también estoy esperando a que respondan a tu pregunta desde hoy pero me imagino que todavía están armando todo. recién apareció un nuevo curso de lic en biotecnología pero no se puede entrar todavía
In reply to ELISSALDE JULIA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by PERDOMO PAULA -
Las materias serían: matemática 1, física 1, química general y biología general? Porque cuando me voy a inscribir en SGAE estas materias no me estarían apareciendo.
In reply to PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by ELISSALDE JULIA -
sí, el período de inscripción para fcien es en marzo a partir del 5. ahí van a aparecer creo
In reply to PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by Bentancor Gonzalez Dana -
Buen día, las inscripciones de las materias son desde el 5 de marzo hasta el 10.
Por lo tanto las materias que aparecen ahora no corresponden a las que mencionas, esas aparecerán el 5.
Cualquier consulta a las órdenes.
In reply to PERDOMO PAULA

Re: Materias del primer semestre de Lic. en Ciencias Biológicas.

by Bentancor Gonzalez Dana -
Buen día.
Las recomendadas para el primer semestre son las siguientes: Biología General, Física I para Biogeociencia, Matemática I y Química General.
Cualquier consulta a las órdenes.