curso de seguridad y prevención de riesgo

curso de seguridad y prevención de riesgo

by BRESQUE NOELIA -
Number of replies: 5

Buenas, ¿como están?, una consulta para la inscripción al curso de seguridad y prevención de riesgo dice que es en bedelía, si no me equivoco presencial ¿no? puedo inscribirme el mismo día que empieza el curso? que documentos debo llevar ademas de la CI? 

In reply to BRESQUE NOELIA

Re: curso de seguridad y prevención de riesgo

by ROMERO LUCÍA -
Buenas! Yo mande un mail a bedelía preguntando por el tema de la inscripción y me dijo que el 5 de marzo, cuando se habilita la inscripción a las materias también se habilita la inscripción a ese curso. Te inscibis por Sgae según lo que entendí.
In reply to ROMERO LUCÍA

Re: curso de seguridad y prevención de riesgo

by BRESQUE NOELIA -
Muchas gracias, o sea que el 4 que es cuando comienza el curso, puedo asistir sin estar anotada, buenísimo 
In reply to BRESQUE NOELIA

Re: curso de seguridad y prevención de riesgo

by Bentancor Gonzalez Dana -
Buenas tardes, si el 4 asistís y después el 5 te anotas por SGAE.
Dana - Facultad de Ciencias.
In reply to Bentancor Gonzalez Dana

Re: curso de seguridad y prevención de riesgo

by BARITUSSIO MARTÍN -
Buenas, consulta, me inscribi en biotec y me dice que tengo que hacer el curso de Seguridad y Riesgo, pero modulo 2, esto es asi? o tengo que hacer el 1? es posible realizarlo en otro horario? ya que trabajo de mañana. muchas gracias!
In reply to BARITUSSIO MARTÍN

Re: curso de seguridad y prevención de riesgo

by Bentancor Gonzalez Dana -
Hola buen día, debes realizar ambos módulos.
El módulo 1 es de duración de una semana arranca hoy 4/3 y termina 7/3, y BG031 - SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS MÓDULO II
Inicio 02/04/2024 martes 13:00 a 15:00 salón 106/108/110.
Los horarios están ya realizados, si puedes consultar al docente si pasan lista, o hay alguna otra posibilidad de horario.

Cualquier consulta a las órdenes.
Dana - Facultad de Ciencias.