Bueno, cuando me registre en el sgae me inscribi a muchos cursos de forma desprevenida, y pues ahora que se lo que tengo que cursar necesito tener periodos de inscripcion de los cursos, y periodo de desistimiento tambien (para no quedar con cursos que figuren como "perdido" en la escolaridad).
En cuanto al periodo de inscripcion: tengo entendido que el calendario academico dice del 5/03 al 10/03, pero como ahora (fuera de ese periodo) ya me puedo inscribir a cursos, entonces dudo de si luego dentro de ese periodo si estaran todos los cursos habilitados.
Sobre el periodo de desistimiento: ya me an llegado correos de algunos de los cursos a los que me inscribi por accidente en los cuales se me señala ese periodo de desistimiento, con lo cual podria estar atento y esperar los demas.
//talvez solo tenga q esperar
Por las dudas espesifico, los cursos a los que quiero inscribime: CÁLCULO I (MA427), ÁLGEBRA LINEAL I (MA425), MATEMATICA DISCRETA (MA24). Y los cursos a los q debo desistir bueno, son varios, no estoy completamente seguro de cuales.