Fotos de las clases y otras cosas.

Fotos de las clases y otras cosas.

de REIRIS MARTIN -
Número de respuestas: 3

Hola,

subí las fotos de las clases en la nube del CMat, 

https://filebox.cmat.edu.uy/s/mFN7RdNe5rKg7FP

Las próximas van a ir colgándose allí también.

El material complemenario que mencioné (Feynman Lecture, y el artículo de Klainerman) están también en la nube en 

https://filebox.cmat.edu.uy/s/f5Yr6qm4xnPMNi5

Cualquier otro material va a ser subido allí también. 

Esas direcciones van a quedar en EVA.

Compré una pizarra, así que (si me la traen) desde el lunes la clase se va a parece más a una clase presencial. Veremos cuál es la calidad de imagen y sonido (de ser necesario nos cambiaremos a otro sistema).

Por último, el práctico ha sido actualizado (algunos ejercicos se le agregaron sugerencias o cambios).

Pd - vamos a seguir el Evans muy de cerca así que allí tienen también una buena referencia por si tienen dudas. Es un excelente libro.

Saludos y cualquier cosa escriban!

Martín.

En respuesta a REIRIS MARTIN

Re: Fotos de las clases y otras cosas.

de Herrera Bazzani Clara -
Hola, gracias por los materiales.

Quería consultar si el resto ha tenido problemas con el jitsi. No he podido con el audio, por ahora cada vez que entro (desde la misma computadora donde las clases por zoom y bigbluebutton me andan bien) veo perfecto el video pero el audio se me tranca hasta el punto de no escuchar nada a los diez minutos que ingreso a la reunión. He probado acercarme al modem, salir y volver a entrar, y nada...

Si soy solo yo, tal vez pueda probar desde el celular y cambio ver por escuchar.. pero si alguien más ha tenido inconvenientes podríamos probar otro sistema. Disculpen pero la única clase que pude escuchar fue la que grabó pau.
Saludos!
clara
En respuesta a Herrera Bazzani Clara

de Gomes Pereira Elena Isabel -
Hola, yo no tengo problemas más que de vez en cuando, pero se me ocurre que si no se soluciona de otra manera podrías conectarte desde el celular y desde la compu simultáneamente para escuchar en uno y ver en la otra.
En respuesta a Herrera Bazzani Clara

de REIRIS MARTIN -
Hola Clara!

recién veo tu mensaje. Por alguna razón EVA no está enviando los mensajes a mi email. Recién lo veo pero dentro de EVA. Con esto digo que no estaba al tanto de tu problema técnico.

Según pregunté nadie tiene ese problema, solo alguna baja en la calidad de transmisión, pasajera.

Por favor el lunes luego de turismo entra durante la clase práctica y vemos cómo solucionarlo (jitsi tiene chat, solo escribe allí). En principio usaríamos Jitsi, pero de persistir el problema podemos cambiar. BBB me pareció muy malo y la calidad de la imagen no es buena. Zoom es mejor que Jitsi, puede ser. Lo vemos.

Tendré una cámara nueva de 1080 p, que debería mejorar muchísimo la imagen, y resolver completamente los problemas de definición.

Saludos. Ya lo vamos a resolver!

Martín.