Examen

Examen

de Soñez Dalma Belén -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, mi duda es acerca de la posibilidad de dar exámen dado que los prácticos presenciales siguen. Por lo tanto quería saber si se  habilitará el turno de octubre solo para que podamos dar esto o solamente a partir de diciembre. Debido a que están situación nos quitó otra posibilidad de darlo. Entonces tendríamos menos periodos. Consulto esto debido a que alguno se cursos que se extendieron habilitarán octubre para los cursantes del corriente año. Gracias! 

En respuesta a Soñez Dalma Belén

Re: Examen

de ZOLESSI FLAVIO -

Hola Dalma, efectivamente, hasta no tener la ganancia del curso, no podés dar el examen, como todos tus compañeros de generación.  Por lo tanto, te quedaría para dar desde octubre en adelante. 

No hemos recibido notificación oficial acerca de la posibilidad de que ustedes lo den en octubre aunque estén cursando otras materias. Esto no depende de nosotros, sino de la Comisión de Grado de Facultad. Si por nosotros fuera, desde luego que debería habilitarse. 

También espero que se tome la resolución de extenderles la vigencia del curso a todos quienes se están viendo atrasados por esta circunstancia. Tampoco depende de nosotros. De hecho, son ustedes mismos quienes más fuerza pueden tener para plantear esto a través de sus delegados en Consejo y comisiones de la Facultad!

Saludos,
Flavio