Forma en que vamos a tomar el examen

Forma en que vamos a tomar el examen

de Abella Andrés -
Número de respuestas: 0

La información general sobre cómo va a ser el examen está en Mecanismo de evaluación, que recomendamos lean de nuevo.

Las únicas diferencias y puntos a aclarar son los siguientes.

*) El examen práctico y el teórico se van a tomar en forma virtual y escrita. A las 9:00 vamos a abrir una sesión de Zoom a la que tienen que conectarse con la cámara prendida, la cual no pueden apagar durante todo el examen. Nosotros vamos a estar conectados todo el tiempo y pueden hacer preguntas si les surgen dudas.

*) Los enunciados del práctico y del teórico van a aparecer en la parte de abajo de la página del EVA, donde dice Examen 25/02/2021.

*) Examen práctico. A las 9:00 vamos a habilitar dos tareas en la página del curso en el EVA, una para la Prueba 4 y otra para el examen práctico completo. Ustedes eligen la que les corresponda y en la misma encuentran el enunciado. Lo realizan y cuando terminan le sacan una foto o lo escanean y luego lo suben a la tarea correspondiente. Es importante que verifiquen que no les faltó entregar ninguna hoja. La tarea requiere que ustedes pulsen el botón de envío, para que confirmen que es la versión definitiva.
 
La Prueba 4 es de 9:00 a 11:00 (2 horas) y el examen práctico completo es de 9:00 a 12:00 (3 horas).

*) A las 16:00 damos el fallo (por Zoom) de quienes pasan al examen teórico, que es de 16:00 a 18:00 (2 horas). Ahí va a haber una sola tarea, ya que el teórico es el mismo para todos. El mecanismo es el mismo que en el práctico.

*) Recuerden que para el práctico pueden llevar una hoja (dos carillas) con fórmulas, etc., pero el teórico es sin material.