Avisos

Examen presencial, 12 de agosto

Examen presencial, 12 de agosto

by ZOLESSI FLAVIO -
Number of replies: 0

Estimados, quería recordarles a aquéllos que ya tienen la ganancia del curso (porque lo cursaron en 2018 o 2019), que pueden dar el examen del período ordinario, que será el próximo 12 de agosto a las 10. También recuerdo que la mayoría de los estudiantes de 2020, quienes aún no terminaron con los prácticos, NO pueden acceder a este examen.

Para los que lo van a dar, les dejo aquí unas directivas enviadas por Decanato, además de las pautas generales para exámenes en formato pdf (por favor, leer ambas cosas!):

- los estudiantes que vengan a rendir exámenes NO deberán realizar su registro de asistencia en el puesto de vigilancia de Facultad, sino dirigirse directamente al correspondiente salón donde tendrá lugar el examen. 
En el caso de Biología Celular, se nos asignó el salón 106/108/110.

-  se habilitará el ingreso al salón 15 minutos antes del exámen para evitar aglomeraciones a la entrada y pasillos. 
Es importante que, en lo posible,  lleguen en hora (o al menos no demasiado tiempo antes). En el hall de entrada se están realizando algunas reparaciones,  por lo que - al menos en los próximos días- no contamos con un espacio amplio que pueda funcionar como "sala de espera". 

- es posible que debamos pedirles en alguna oportunidad puntual que algún examen modifique su horario (lo que será comunicado con anticipacion)

Saludos,
Flavio