Finalización del curso, inscripción a cursos del segundo semestre y examen

Finalización del curso, inscripción a cursos del segundo semestre y examen

por ZOLESSI FLAVIO -
Número de respostas: 0

Estimados, se acerca el final! Quería comentarles algunas cosas:

1- Recordar que retomamos las clases prácticas este lunes 17/8, donde en dos semanas, como ocurrió con las otras prácticas, completaremos el tema Desarrollo Embrionario. Quedan en los horarios y días como estaba previsto. Si tienen dudas, diríijanse a los docentes encargados de sus grupos. Desde luego, también se mantienen las medidas sanitarias establecidas por la Universidad y por la Facultad.

2- Nos informaron de Decanato que está habilitada para ustedes la inscripción condicional a las materias del segundo semestre que tengan el curso de Biología Celular como previa. Por lo tanto, ustedes se inscriben normalmente en los cursos que pensaban hacer en este semestre, y cuando nosotros pasemos la gananacia, si aprobaron, quedan habilitados. ATENCIÓN: esto rige solamente para previtaturas de curso, no de examen (revisen que la materia a la que se quieren inscribir no exige curso y examen aprobados).

3- También nos confirmaron que está habilitado el período de octubre para que puedan rendir Biología Celular los estudiantes que debían ganar el curso en 2020, y no pudieron rendir en agosto, a pesar de que estén realizando otros cursos. Es importante aclarar que esto es una excepción a la que solamente acceden los estudiantes que aún no tienen aprobada la ganancia del curso hasta que termine, a fin de agosto.

Les recuerdo también que, salvo para excepciones muy especialmente justificadas, el examen de Biología Celular es presencial, de acuerdo a la modalidad que siempre se ha utilizado y que pueden revisar en la presentación de la primera clase del curso.

Les dejo en este mensaje un adjunto con ejemplos de exámenes teóricos previos (además de los que ya hemos compartido con ustedes de distintas maneras).

Saludos,
Flavio